jueves, 20 de diciembre de 2007

cosas que quiero que me regalen para navidad y mi cumple...

... y que seguro no voy a tener.



para los que no lo sabian cumplo el 26
bueno en primer lugar lo que mas, mas quiero no me lo van a dar asi que..

pero aca hay otras cosas...



• el cd + dvd luces, de babasonicos
• dientes de león para soplar (muchos)
• maldición eterna a quien lea estas páginas de manuel puig, en la edicion de seix barral (es el que me falta)

• muchos mimos
• una remera celeste con el dibujo del gato rojo de pum pum estampado
• las zapas adidas esas que son como las rojas que tengo yo pero q digan "i (L) buenos aires
• la campera idem
• un jugo citric de naranja, de 1 litro
• un gato
• un ¼ de libra con queso de mc
• unos lentes lindos
• un cargador para la bat
• la remera a rayas que vi en ona
• un monitor como la gente
• un rigido de 546879679 gb para poner toda la musica
• las hawaianas rojas pero con la banderia, que vi en el centro
• la edicion esa grande deel principito que viene como en una cajita
• el anthology de los beatles
• una camara de esas viejas para tener de adorno
• otra biblioteca porque la que tengo esta abarrotada
• un mueble para poner los cds
• una muñequera de esas que tiene como piel de vivora que vi en el centro
• la mochila rusty celeste que es gigante
• las cover your bones que tan en el abasto
• un dr lemon, del comun, no con vodka
• un cd de sonic youth
• un cd de los smashing pumpkins
• una remera con la tapa de alladin sane de bowie
• una remera negra que diga, en glitter, algunas noches soy facil (re da no?)
• un tubo de pringles
• unos cabshas
• un anillo de compromiso, rojo
• un llavero de las chicas superpoderosas como el que me robaron
• que me arreglen la cam
• enmarcar el poster de sgt pepper que tengo hace 6 años
• la caja de velvet underground (aunq me pasaron todos los cds ya jaja)
• una remera azul o celeste, con el submarino amarillo (L)
• un dibujo lindo como los de pumpum en mi pieza o la terraza
• unos auriculares
• un globo terraqueo
• las cartas de cortazar (si, los 3 tomos)
• los dvds de shrek (o sea la caja q salio ahora)
• margaritas
• una bermuda
• sacar fotos al planetario (L)
• sacar fotos en el botanico
• una remera con el cometa (o sea yo segun maria) de fuera del tiempo
• la vuelta al dia en 80 mundos, de cortazar
• acerca de personas de cucsifae
• el dvd de eternar sunshine of the spotless mind
• el muñeco ese del gato con botas de shrek
• un libro o revista q tenga muchos fotos de cuadros y cosas de warhol
• una melodica que vi en promusica
• un tocadiscos/winco
• tomar un licuado con maria


y we, eso es todo lo que se me ocurre ahora
sorry por no pasar por sus flogs es que no me conectaba

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira, tengo un tubo de Pringles por la mitad, la otra mitad murio el otro dia con un fernet, pero algo es algo. Yo cumplo el 22, este sabado, y ni pense que quiero que me regalen... el tiempo pasa, nos vamos poniendo...viejos?

MM dijo...

Me puedo estirar hasta pagarte el Licuado con María.

Espero que valga la pena.

Saludos!!!

natalia dijo...

hay varias cosas de la lista que me gustaria regalarte
como por el ejemplo un gato, posta q si keres yo te lo doy y weee otras cosas tmbb como un punto en especial pero we "esperame"

y q es eso q nadie nadie puede darte?

te kiero sebas =)

Roky Rokoon dijo...

un 1/4 de libra con queso te podria acercar, no hay drama, cuak

Emma dijo...

Mc Donals y Warhol... sí. De hecho, tengo a Warhol pero no al libro, sino el examen...

♥ Titi ♪ dijo...

creo que el licuado va a ser el regalo mas repetido que tendrás... jeje

Un besito

Leandro DS dijo...

Bienvenido de nuevo sebassss!

el mio es el 19 y de tu lista las cosas que me gustaria:

un rigido de 546879679 gb para poner toda la musica
las cartas de cortazar (si, los 3 tomos)
sacar fotos al planetario (L)
sacar fotos en el botanico
la vuelta al dia en 80 mundos, de cortazar
el muñeco ese del gato con botas de shrek

y una remera con homero simpson
e ir al caribe

yo tengo una copia de la discografia de los bealtes y de lennon, eso por ahi te gusta, al menos que quieras originales.

Ra dijo...

mmm... no sera mucho???

bueno, yo te dejo algo:
No habia con la banderita

Ninia Pastelillo dijo...

ahh!!! miercolesss!!! que whishlist!!!

mimosa dijo...

creo, q pedis demasiado =)
jaja
el licuado lo podes conseguir,
el gato tmb,
sacar fotos tmb
la remera le hubieras pedido y no me comprabas a mi nada =)
el 1/4 bueno siempre q salias conmigo lo komias
la caja de velvet (baba)
el globo terraquero yo keria uno,
tuve pero no ta mas,

yo solo pido no tener un bebe imaginario =)
y comenzar un año lleno de luz
es la primera vez q pido poko,

dsp de cosas mateeriales
je, TODO,
pero como se q no lo puedo tener tmp lo pido,
ah conocer a abel,
este año si =)



nunca te oculte nada,
deberias haber leido lo ke decia abajo,

Anónimo dijo...

jaja un poquito consumista jaja

saludos!

Leandro DS dijo...

Pd: Sebas ya formas parte y estas invitado a seguir formando parte de mi Publi-Blog :P
Saludosss

El Doc 9 dijo...

yo haria también de Noel para vos, pero bastante tengo con mi sobrina segunda, Lucia. Abrazo muy piola el blog.

Euge! dijo...

bueno, no pedimos nada :P

jaja

tennisjournalist dijo...

Hola. ¡Qué buena lista! Deseo muchas de las cosas que mencionás, pero no creo que me las regalen. Está muy difícil, jaja.
Hace unos días publiqué un texto en mi blog titulado El viaje. Me gustaría mucho que lo leas y me digas qué te parece. Es importante contar con tu opinión.
Felices fiestas.

La otra parte de mí dijo...

para elegir hay bastante...vine a saludarte y dejarte los mejores deseos para las fiestas y se suma ahora un beso grandote para tu cumple!!

Mariana dijo...

feliz cumpleaños!!

mimosa dijo...

una lista asi hizo lola recuerdo
desp la ke se copia soy yo =P
no kise hacerte poner mal encerio,.
pero siempre te digo no pereguntes porqe me agobian q me pregunten cosas y contesto kualkiera y terminas asi,.
mal,.
feliz cumpleaños sebassss (gato)

Humanoide dijo...

el humanoide pasaba a dejar saludos...

Pepe Trueno dijo...

Lo que siempre quisiste escuchar, de la peor manera posible.
Soy Pepe Trueno, y esta es mi Navidad:

Como festeja la gente, las fiestas de Navidad
Los padres la pasan comiendo, las hijas pierden la virginidad
Se amontonan mensajes cristianos, con frases de vieja raigambre,
Unos se llenan la panza, otros se mueren de hambre

Siento en las fiestas que están, una mano muy obscura,
Pero eso es muy normal, pues la festejan los curas.
La estrella de Belén, guió a los tres reyes magos
Por que los encontró preguntando ,”¿ donde esta el dichoso establo?”
.................

Ceci dijo...

Jajajaja, muy buena tu lista, extensa como para elegir :P

Llegue tarde, espero la hayas pasado bien en tu cumple y que no te hayan cagado con el regalo dandote el de navidad y cumpleaños juntos :P

Espero empieces espectacular este año que se viene encima.


Un saludo.

Ceci

Anónimo dijo...

____________________*X*
___________________*Paz*
___________________*Unión*
__________________*Alegrías*
_________________*Esperanzas*
________________*Amor_Sucesos*
________________*Realizaciones*
______________*Respeto_armonía*
_____________*Salud__solidaridad*
____________*Felicidad___Humildad*
___________*Cofraternización__Pureza*
__________*Amistad__Sabiduría_Perdón*
_________*Igualdad_Libertad_buena suerte*
________*Sinceridad_Estima__Fraternidad*
_______*equilibrio__Dignidad__Benevolencia*
______*fe_Bondad_Paciencia_Ventura _Fuerza*
____*Tenacidad-Prosperidad--_Reconocimiento***
__*Son mis deseos Feliz Navidad y Año Nuevo

..s0phie*... dijo...

Yo solo quiero volar en un globo aerostatico, y tener una pileta grammmmmmmmmde grammmmmmde, no es mucho?.
Ah y ser feliz quiero que todos lo queremos, ( por tu entrada pasada ).
Ya termino Duro De Domar, y yo jamas fui. COLGADAAAAAAA.
Sebastián Sebastián Angustia NONO!

Alejo dijo...

y, ligaste alguno?¿

mimosa dijo...

miraa taradooo es al pedoc ese mail de mierda me hizo enojar más, porqe cada palabra q sale de su boca me chupa, entendes?
hubieras escrito algo vos


chau sebastian

Leandro DS dijo...

Que tal SEBAS, hace rato que no actualizas el blog je, aca te paso algo para poner si queres, en mi blog te invité a jugar en una cadena de meme, otra lista más para hacer ;). Elegí a los que creo que la pueden hacerla más interesante :)
Saludosss!!!

P dijo...

Hay alguna combinación de letras que forma el comentario más lindo que te podría dejar jamás. Hay alguna combinación de letras que forma un mensaje que nadie soñó, y que te podría cambiar la vida.

Esta combinación de letras no es nada de eso.