viernes, 26 de octubre de 2007

fuera del tiempo






Escapando del pasado y del futuro también,
encontrándome con el presente infinito del ser.
Veme por última vez, voy a borrar todo en mi,
voy a caer fuera del tiempo.
Tomando todos los viejos retratos para quemarlos.
Tomando todos los viejos escritos para romperlos.
VEME POR PRIMERA VEZ,PUEDO CAMINAR EN BLANCO.
ABRAZAME FUERA DEL TIEMPO.
COMO PODRIA DECIRTE, EL PASADO SE BORRO.
JAMAS PODRIAMOS ENTENDER, EL FUTURO SE ESCAPO.
Alimentando la fortaleza de nuestro escudo para seguir,
día tras noche corriendo buscando la sanidad.
Y si me ves por ahí saludame,no recordaré nada de esto.

Como podría decirte, el pasado se voló.
Jamás podríamos entender, el futuro se escapó.

Ya ves, ya no estamos pero seguimos siendo vos en mi, yo en vos.

6 comentarios:

mimosa dijo...

vos en mi,,,, yo en vos!
xmf y sus letras locas
enamorada a full de eze aún jjjajaja


beso mi zichert preciosooo

Mai dijo...

¿De quién es esto que escribiste? Muy lindo la verdad, esta bueno a veces querer borrar el pasado y empezar de 0 pero siempre queda algún rastro. El futuro, no sé a mi me da algo de "miedo" o "anciedad" o los dos juntos.. lo ideal es vivir el presente, cada día es único, pero qué dificil ¿no?
Creo que la limé un poco.. jaja un beso chee

natalia dijo...

linda cancion de maria, y ta wena la conjuncion q hiciste con el cuadro de dali! me mata dali!

Leandro DS dijo...

Buenisima la letra. Y esa imagen del cuadro es genial!!!

danu dijo...

es una de las mejores canciones que tiene ese disco.
igualmente me encanta como escribe maria!
eso es lo que me gusta de este disco, que es muyy maria!
besos!
buen finde!
mua

tennisjournalist dijo...

Hola. Me fascina "La persistencia de la memoria". Es uno de los cuadros que más me gustan. Dalí era un maestro.
Muy buena también la letra de la canción.
Saludos.