miércoles, 17 de octubre de 2007

misceláneas

• por fín termino la mentira de los pumas, estaba harto de ver gente a la que nunca en su vida le gusto el rabi decir "vamos pumas" ¬¬

• que idiotez decir: " dispongo de poco tiempo", cuando es el tiempo el que dispone poco o mucho de vos, no?

• estoy cansado (muy)

• confirme que detesto -los hospitales/clinicas/salitas,/etc-

• el otro día me dijeron que soy el loco de cortázar, jaja

• descubrí que un escritor tenía nombre de gato, Henri Michaux (para los que no saben francés se pronuncia mishó)

12 comentarios:

natalia dijo...

oh si, nunca entendi el ragbi y no lo entendere jamas, we tampoco ningun otro deporte jaja pero la falsa de todos x argentina ya termino!!

mimosa dijo...

qe gil,,,

eso es mi opinion acerca de las mujeres,,

mis escritos son mios y salen de la nada gor,,

deberias entender q soy muy impulsiva y tengo 8475576 minas alrededor diciendo q sufren por hombres no me critikes

¬¬

chuchooo

Anónimo dijo...

Cuchame un cosita queridoooo....con que autoridá me dice usté que soy una colgada!?!?!?!?
Tuve la suerte de tomarme el palo el fin de semana largo, y de extenderlo hasta el miercoles, juajua! Asi son los trabajadores del estado, vio?...
Coincido con lo del fucking rugby! Detesto todos esos deportes, pero, como siempre, le veo el lado bueno: Cada vez que el argentino boludo se envicia con algun equipo como ser el rubgy, se mira toooodos los partidos, y yo que hago?? Salgo a pasear!!! Que mejor que manejar por general paz el dia que argentina quedo fuera del mundial de futbol! y que mejor que recorrer museos y/o exposiciones el dia que la seleccion de rugby jugaba con un equipo que anda saber cual era, ya no me acuerdo. Solo recuerdo lo feliz que fui esos dias tanto en el auto como en lugares publicos, apenas visitados!! Es genial!

mimosa dijo...

ahhh

jejej te amo chuchiniooo

milemociones dijo...

nunca he dejado de estar



:)



me encantó
la forma
de tu escrito





muak





.
.

antonelana dijo...

Ah, eso de los Pumas es desesperante. Pero viste como somos, pasó lo mismo en su momento con Coria, Nabaldian, Gaudio dentro del tenis.

Leandro DS dijo...

Loko!!! no importa que sean pumas, leonas, murcielagos o la seleccion de futbol (esa no tiene apodo no?), lo que importa es ese grandioso sentimiento de sentirse unidos, el ser agentinos, el poder abrazarce sin diferencias de ningún tipo, el apoyarnos unos a otros, el luchar por una misma causa todos para adelante por destacarnos...
Imaginá todo eso en pos de mejorar al país... qué energía al pedo se gasta a veces no? :p

Pablo Ortiz dijo...

algunos dibujos de mi blog
y otros residuos invernales

saludos seba
:)

La otra parte de mí dijo...

siii,tal cual,bien típico argentino lo de los pumas,había expertos en rugby hasta en la "sopa"(ups,se me coló la edad en este comment,me parece)
me encanta tu blog,dejé comentario en el post del banco pero no salió snifsnif...

Ra dijo...

yo te dare, te dare una cosa, yo te dare una cosa q empieza con D: DERROTA!!!

=D

basta de rugby x todos lados!!!

=p

DHA dijo...

che, habia una actriz francesa que se llamaba miau miau o similar(?)

Armorius dijo...

Les contaré algo gracioso. Yo soy gallego de Andalucía, y este verano parte de las vacaciones las pasé en París, que es una ciudad que me encanta y a la que me siento muy vinculado. Allá fui con mi novia, que tiene un problema grave intestinal, y la pobre tuvo una recaída (de hecho, terminamos ingresados). En su convalecencia, tuvimos que pasar en casa, encerrados, el día de la apertura del mundial. Y bueno, ya os estaréis imaginando el resto: tenéis que imaginar a un latino prudente, pero hispano al fin, en pleno barrio de Montmartre, dando gritos de ánimo a los pumas, celebrando el partido, mientras mi novia decía “nos echan, de esta nos echan”.

Que conste que, según declaración de los médicos (que nos atendieron divinamente), este estrés no perjudicó para nada su estado.