miércoles, 10 de octubre de 2007

yo y los bancos

a ver...
otra de las cosas que detesta un sebas es hacer tramites no?
de ahí se desprende el subgrupo de ir al banco
el tema surge porque hace un rato fui a pagar la tarjeta de mi mama (estoy en su trabajo ahora usurpandole la pc mientras come), al Banco Privado, que queda acá a un par de cuadras, en la zona mas top de retiro.
Para el que no me conoce soy morocho, algo desaliñado (por no decir medio croto), y encima hoy tengo barbita de 5 días, y el pelo largo que al final no me fui a cortar. Bueno cuando entre al banco me miraron TODOS los que estaban en la cola de las cajas (gente bien) como si fuera un terrorista que tenia una bomba en el abdomen xD
Bueno me toca a mi pagar y me toco el cajero mas forro del mundo (en general la mayoría de los cajero y/o empleados de bancos, cualquiera que sea, son prepotentes y se creen superiores a uno, solo porque esta del otro lado del mostrador, pero tengo una noticia para ellos GIL! ESA GUITA NO ES TUYA!!! jajaja). Lo saludo así todo muy respetuoso como soy yo (cuac!) y el tipo ni bola y me dice "cuánto vas a pagar?" (que me viste? cara de muerto de hambre hijo de puta?!) y le digo "todo" para cerrarle el culo, bueno me cobra así todo re mal y casi que me tira la boleta por la cabeza.
Y listo eso es todo.

Je, saludos gente

9 comentarios:

danu dijo...

si, el banco es una mierda...
y ni te cuento ir a al centro!!!:S
si hay algo que odio es ir al centro, la gente va y viene te choca le chupa un huevo, entras a algun local y como no estas a la moda top te miran como si estuviera prohibido entrar
hijos d...
jaja!


ni se....

te dejo un saludo...


mua

Anónimo dijo...

Uh si che, los bancos y en centro...creo que van a la par, la misma mierda con otro nombre... A mi tambien me pasa que entro a un lugar y me siento observada. Bah, no es paranoia porque miro a los presentes y me estan mirando! La gente es chusma, tendre el cierre del pantalon abierto o sere muy fea??? Ma si, que se vayan a la mierda
Sos gente re copada loco!!! Si andas por mi blog sos reeee copado! juaaaaaa!!
Y no critiques mi encuesta porque fue interesantisima, vos porque elegiste los anillitos seguro y no quedaste en primer lugar! jeje
Y me dijiste que te sobe quee??? No seas orrrrdinario quereees!! jejejeje. Que tarde de miercoles la mia....

Anónimo dijo...

Como que no estoy en tu lista de links?? Aaaaaa noooooooooooo......

mimosa dijo...

sa...

ni lei...

toi muy cansada y planeando comprar gancia,...



mua chucho

Leandro DS dijo...

Bueno Seba, podría ser peor, como el banco nacion de mardel, que a demás, tenes que esperar parado en la cola de 1:30 a 2 horas para que te atiendan uno de los 3 empleados que hay repartidos entre las 10 cajas que existen para atender 150 personas diarias :p

Euge! dijo...

yo por eso no voy al banco :)

Mariana dijo...

doy fe de lo del banco Nación marplatense. El otro día éramos dos personas, pero igual estuve esperando como media hora para que me atiendan los señores que estaban muy concentrados pasando papeles de una mano a la otra.
Salute.

mimosa dijo...

gracias...

creo q hablar nos ayudo...

o tal vez no, para mi sí

me afianze en vos

mas.

Anónimo dijo...

mirá, la primera vez que viaje a buenos aires desde mi odiada-amada Lima, lo que más me sorprendió fue como funcionaban los bancos, llegaba de una ciudad donde encuentro bancos abiertos a las nueve de la noche a un buenos aires bancariamente fantasma mas allá de las tres de la tarde, hasta ahora no entiendo porque???