sábado, 13 de octubre de 2007

últimas divagaciones antes de

"oh no!
creo que esta pasando, pero si... Bah, en realidad no, o si?
Yo creo que no, pero puede que si. Esa es la palabra, creo. Pero si yo... o no?. Bah, en realidad si. Es que no lo puedo creer, yo tan creativo que era. Lo que pasa que no me incentivaron. Y si lo hubieran hecho podría haber evitado esto?. No importa, total tarde o temprano a todos nos llega.
Pero... es sábado y no da. Bueno nadie puede controlarlo, o esta o no?. A veces estas re arriba y de repente llega y zas! el tipo ya esta ahí con vos y no podes hacer que se vaya el muy turro. Que increible que con todos los artilugios (ea!) que hay hoy en día el tipo este ahí todavía. Creo que el momento llegó, hace un rato largo que lo tengo al quía acá y no hay forma de que se vaya.
Si, definitivamente va a pasar y ya no puedo remediarlo. Voy a morir de aburrimiento."
Éstas fueron sus últimas divagaciones antes de morir de aburrimiento.



xD
que chisti, se me ocurrió en el momento



saludos
perdon que no haya pasado por los respectivos flogs (perdon me quedó la costumbre de 3 años de floguear, ja) es que no puedo ver los posteos. Si, una garcha este ciber, pero bue. Salú, en cuanto pueda paso gente.

5 comentarios:

Leandro DS dijo...

lo que? cuando, donde? que?
Como es posible aburrise en el siglo XXI? con tanto acceso a la tecnologia, a la infinita informacion, radio, invacion de largometrajes, cortometrajes, cine, tele, jueguitos, libros de ficcion, cuentos fantasticos, blogs y mas blogs de todo y de cualquier cosa, o simplemente el afuera de la casa.
En fin... sí, hay días que son un embole :p
Saludos!!

danu dijo...

si, en realidad aunque no lo creas hay gente que piensa que hay que celebrar esta fecha, cuando en realidad no, ayer en el acto del colegio , we no se,,,
espero que tengas un buen findee
muamua

eferia a lo del 12 del 10)

Armorius dijo...

Y no digamos de algunos domingos por la tarde, que se engancha sobremanera como una tapioca amarga y densa... Termié la isla final, pero no enconté mucho más material, hay muchos comentarios interesantes pero lo más es leer a críticos masturbándose con sus bellas ideas, forzando al pobre cronopio todo lo que da de sí... un poco lo contrario de lo que yo quiero hacer. Te paso mi mail para que nos escribamos en vez de irnos dejando comentarios que no lo son tanto. Un saludo. mcarrero.cai@gmail.com

betH dijo...

jaja

invitame al velorio asi no me aburro!

Euge! dijo...

noo, cualquier cosa menos morirse de aburrimiento!!!