jueves, 4 de octubre de 2007

manuel puig

Tenia un montón de cosas para escribir pero la pachorra pudo mas (y el calo ayudó bastante diría xD)
En fin... subo esto porque hablando con alguien me pregunto que otro autor me gustaba mucho además de Cortazar y salio el nombre de Manuel Puig y no supe cual novela recomendarle porque a mi me gustan todas, no hay una que para mi sea así la mas indispensable, que se yo, algunos por ahí dicen las 2 primeras. Acá falta Maldición eterna a quien lea estas páginas, pero como no la tengo, ni la consigo, no está (las tapas son escaneadas de mis libros por eso aclaro).

Si a alguien le interesa aca pueden econtrar una pequeña biografía













3 comentarios:

Anónimo dijo...

eeeeeeehhhhh!!!! pero que es toda esa violencia verbal junta!!! ooiigaaa!!! Hablando en serio, si no subi mas es porque no saque mas.... pero ahora que se viene la luna de miel voy a volver con mucho material!!! Pensandolo bien, tengo una interesante que voy a subir....besoooo

Anónimo dijo...

Ahi esta.... espero tu opinion... buena o mala... la aceptare...

Unknown dijo...

Alguien sabe el nombre de la actriz de la portada de Sangre de amor correspondido