viernes, 19 de octubre de 2007

me veras volver






mentira!
yo nos los veré volver
=(

11 comentarios:

mimosa dijo...

tocan oi y no vas porqe no kisiste gastar sino hubieras ido

es re tarado lo ke pusiste en mi blog

chau
chuchuuu

sebastian dijo...

no pude gastar xq nose que mierda te compre a vos ¬¬

Leandro DS dijo...

Yo tampoco. Rayos!(traduccion de pelicula de una puteada)
En parte porque laburo, en parte porque no sabía en condiciones hiba a estar esta semana cuando se empezaron a vender y en parte porque se agotó en un día casi todas las entradas. A demás de que estoy a 400 km, que no será tanto.

natalia dijo...

booluddoooo soda estereo no da, ahora todos son re fanaticos , agunte no ir!!

Armorius dijo...

Soda Estereo. Música ligera. Qué indescriptible corriente eléctrica, levanta los vellos del alma.

Ra dijo...

sigo esperando el DVD...

Anónimo dijo...

Tuve la suerte de ir ayer, sabado. El estadio lleno me puso la piel de gallina!! Estuvo muy bueno, lamento que no hayas podido ir...besos!!

Euge! dijo...

yo tampoco :P

Ceci dijo...

Yo no fui, muy caro... que vuelva nightwish xD

chau

Anónimo dijo...

Yo tampoco, pero no me importa! je. Mi hermano tenia una entrada de más ayer y nadie podía ir!!

tennisjournalist dijo...

Hola. Fui a ver a soda el viernes. El show estuvo muy bueno. Me sorprendió la calidad del sonido. Fue bastante mejor que en otros recitales. Lo malo fue la gran cantidad de punguistas que había. Se hicieron un festín cerca de las vallas.
Comparto la admiración que profesás por Don Julio Cortázar. Tenía una habilidad única para jugar con el idioma.
Saludos.