miércoles, 24 de octubre de 2007

sin bolso u.u

eso, lo del título
hoy me robaron el bolsito con forma de bajo que tanto me gustaba, lo peor es que se habrán pensado que como era re piola tenia muchas cosas de valor dentro, PERO NO!!! tenia monedas, las llaves de mi casa y la billetera sin plata y llena de cositas que guardaba por su valor sentimental =(
también se llevaron el mp3, que no anda tampoco! yo lo usaba para llevar fotos y música de acá para allá nada mas.

pd: POLIS PUTOS, FACHOS, CHORROS, INEPTOS!!!
(si, TODOS) no soy de generalizar, pero en este caso si, jajaja

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, Aguanten los mishunosss!!!!
Si soy yo esa....jeje, no sali muuuy favorecida.... pero la camara no hace milagros tampoco...
Lamento lo de tu bolsito, que bronca y que impotencia que da, no? Me parece que asi no vamos poder vivir mucho tiempo mas, es urgente que cambien las cosas, pero que dificil lograrlo...
beso

Anónimo dijo...

Fuera de joda, mas de una vez no me faltaron las ganas....

Mai dijo...

Naa que bajon! pero buen, son cosas materiales.. se pueden reemplazar de ultima.. un besote!

Leandro DS dijo...

que garron sebas, son momentos en los que el mundo entero y todos los que estan dentro parece una porquería, pero bueno, dentro de todo fue leve y hay que seguir amigo, un abrazo!

Édipo Costa dijo...

e aew hermano... Gracias pelo comentário, palavras de conforto são bem recebidas nessas horas!! desculpa não ter te respondido antes.. sinceramente não sabia que alguém olhava meu blog! ^^! Gracias!! Gostei muito do teu blog principalmente do nome! muito criativo!! hasta luego!!

Saudações do Brasil!!

La otra parte de mí dijo...

que cagada!sobre todo por la parte de todas esas cositas cachibacheras que se llevaron y que tienen tanto valor afectivo..pero bueno...ahora a comprar otro bolsito y empezar otra historia nueva repleta de más.(así me enseño mi abuela)

Euge! dijo...

noo, eso malditoss :P

valeria dijo...

que hermoso debió haber sido ese bolso. Yo nunca he tenido un bolso con forma de otra cosa...

..saluos :)

natalia dijo...

y siii, es horrible cuando te roban la billetera y tenes las mil cositas que vas guardando porque tienen un valor unico y solo para vos! pero weno con el tiempo se van juntando nuevas cositas...

=)

Anónimo dijo...

uy, que embole!! me da más bronca cuando me roban y no tenía nada importante o de valor para el chorro, pero para mi si...

Armorius dijo...

Me acuerdo cuando me atracaron y me quitaron la cartera. No me importó la plata, ni las tarjetas, al rato se me había olvidado todo; todo menos las fotos de mi pareja, de algunas de ellas no había más copias. Qué mierda. Aún las extraño, ya ves.

Un abrazo, amigo. Y durante un tiempo, cuida la casa, si se te llevaron las llaves, nunca sabes. Quizás debas cambiar una de las cerraduras.

Ra dijo...

loco, basta de criticar la MANO DURA!!!
alguien tiene q venir a poner las cosas en su lugar...

hace unos dias me pegaron unos gronchos q, si alguien controlara, seguro estarian presos!!!

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, Ra, algo hay que hacer che! No me banco a los chorros, no se merecen nada de nada! No puede ser que cada vez aumente mas la delincuencia y la inseguridad. No es justo para los que nos rompemos el lomo laburando mil horas por dia para ganar un puto peso roñoso y que venga un chorrito de mierda y se lo lleve asi porque si! loco, me re indigne!